Invitación Tesis pre-grado

18 Oct
18 oct

En el contexto de los proyectos Contexto FONDECYT 1150855, ECOS C15E04 y EQM 120169
el Centro de Investigación y Gestión de Recursos Naturales CIGREN los invita a las siguientes Tesis de pregrado:

1) Evaluación del potencial riesgo a la salud por exposición a mercurio (Hg) a través del consumo de pescados frescos provenientes del norte y centro de chile.
Tesis para optar al Título de Químico Farmacéutico de la alumna: DANIELA NORAMBUENA PINTO
Día: miércoles 17 Octubre
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias
Hora: 14:00 horas

Y
2) Evaluación del potencial riesgo a la salud por exposición a mercurio (Hg) mediante el consumo de pescados: Screening aleatorio en pescados comerciales de diferentes formatos obtenidos en un supermercado.
Tesis para optar al Título de Químico Farmacéutico de la alumna: NATALIA ACEVEDO MONTIEL

Día: Jueves 18 Octubre
Lugar: Auditorio B de la Facultad de Farmacia
Hora: 10:00 horas