Investigador y estudiante visitantes de la Université de Pau

El Centro de Investigación y Gestión de Recursos Naturales (CIGREN) y el Instituto de Química y Bioquímica en el Contexto Proyecto Fondecyt 1150855 y ECOS C15EO4 Invita a Seminario:

“Reactividad y movilización de mercurio (Hg) en selva tropical: Técnicas e Instrumentos de investigación”.

Que será dictado por el Investigador Dr. Emmanuel Tessier el día miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio de la facultad de Ciencias.

Además el mismo día por la tarde a las 14:30 horas, Bastian Duval Estudiante de Doctorado (cotutela) de la Université de Pau y de La Univerisidad del País Vasco, nos mostrará parte de su Tesis Doctoral en el auditorio de la Faculta de Ciencias. La presentación se titula:

“Ecodynamics of trace metals and metalloids in Pyrenean lakes and wetlands in relation to climate change and anthropogenic pressure”.

Quedan todos cordialmente invitados.

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile | Teléfono: +(56) (32) 260 31 84 | Email: direccion.investigacion@uv.cl